SEMANA DE IRLANDA 2023



...

En el marco de los festejos por la Semana de Irlanda, Nivel Inicial estuvo a cargo de una cruzada importantísima para recuperar el pot of gold que un travieso duende había robado. Durante días prepararon en diversos talleres toda la magia necesaria para recuperarlo: dragones, ovejas, serpientes, pociones y varitas mágicas fueron realizadas con gran esmero a la espera del gran día en el que finalmente salieran en su búsqueda...

El gran día llegó de la mano de una divertida obra interactiva gestada especialmente para recrear la recuperación de nuestro magic pot formando color a color un arco iris al final del cual lo hallarían. El grupo de Danzas Irlandesas Anam Dannsa formado por alumnos del Nivel Primario fue el encargado de acompañar esta llegada con música tradicional y vistosas coreografías. 

Como todo trabajo en equipo que se precie de tal, el resultado fue maravilloso. Como maravilloso fue ver interactuar una vez más en nuestro colegio a alumnos de distintos niveles en total armonía.

¡Recuperamos la magia! Nuestra magia...

 

https://youtu.be/6qh2h0-W-So






FOTOS





© 2022 - Saint Patrick's Catholic Association. All rights reserved.