Asociación Católica San Patricio

Inicio de clases 2019

Responsive image
 El miércoles 6 de marzo comenzó el ciclo lectivo 2019. Pero este año el inicio de clases no fue como cualquier otro, porque algo muy especial tiene lugar: ¡El Colegio cumple 50 años! Así, mientras los alumnos se reencontraban con sus compañeros y docentes, el timbre anunció la primera formación de un nuevo año lleno de festejos.
El Nivel Inicial inauguró su período de adaptación. Los niños fueron recibidos por sus maestras en las respectivas salas, y acompañados por sus padres en el caso de la Sala de 3 años.
Por otro lado, el director del Nivel Secundario, Rafael Micheletti, dio la bienvenida a los alumnos y mencionó las cuestiones más relevantes a implementar a lo largo del año.
El Nivel Primario se llevó la parte más emotiva del día, ya que allí tuvo lugar un cálido acto de bienvenida. Este comenzó con unas palabras de la directora Alicia Queirolo, dándole la bienvenida a los alumnos de Primer Grado.
Luego, pronunció unas palabras la vicedirectora, Patricia Del Bianco y, más tarde, tomó la palabra la directora general, Alejandra Garré, invitando a los padres ex alumnos al izamiento de la bandera. Para finalizar, Elizabeth Kehoe, la presidente de la Institución, transmitió un mensaje informativo y contundente sobre las reformas edilicias que se realizaron a lo largo del receso. Las homenajeadas de la mañana fueron Miss Alex, Miss Sandra, y Miss Rachel por su trayectoria, desempeño y dedicación y, además, por sus nuevos roles dentro del Colegio. El encuentro se cerró con unas emotivas palabras de Miss Sandra que invitó a finalizar el acto entonando el himno del Colegio y, por supuesto, el “feliz cumpleaños”. ¡Feliz cumpleaños entonces, querida escuela!

FOTOS