Asociación Católica San Patricio

Acto Graduación 7° 2018

Responsive image
El viernes 14 de diciembre se llevó a cabo en el patio del Colegio San Patricio la ceremonia de graduación de séptimo grado. La misma tiene como objetivo principal despedir a un grupo de niños, quienes demostraron a lo largo de la vida escolar, todo su esfuerzo y dedicación para alcanzar su crecimiento en el saber y su compromiso diario con los ideales de nuestro Colegio.

En reconocimiento a lo expresado anteriormente la Asociación Católica San Patricio hizo entrega de medallas recordatorias en nombre de todo el alumnado. Además, el Colegio premió a aquellos alumnos que han sido merecedores por su esfuerzo de los primeros promedios de séptimo grado, a la capitana del colegio primario por su actitud de servicio a lo largo del año y a los mejores compañeros elegidos por votación secreta por sus pares.

Para sellar ese momento tan emotivo las directoras del Nivel Primario de ambos departamentos les regalaron a los nuevos egresados mensajes de despedida destacando las características más sobresalientes de cada uno. También expresaron un profundo agradecimiento a las familias por todo el afecto y acompañamiento recibidos en todos estos años. Como es tradición en nuestras graduaciones, les dan a los egresados el sombrero que les acredita como tal, y todos juntos llevan hacia el lado izquierdo la tirita y con este acto simbólico se convierten en los nuevos graduados.

La ceremonia de la promoción número cuarenta y cuatro concluyó entonando la canción del Colegio.

FOTOS